Términos y Condiciones
Condiciones Generales
- Proveedores y Responsabilidades
Viajarella actúa como intermediario entre los pasajeros y los proveedores de servicios turísticos (aerolíneas,
hoteles, operadores de tours, etc.). Todos los servicios están sujetos a las condiciones, regulaciones y polí
ticas comerciales establecidas por cada proveedor, incluyendo penalizaciones, políticas de cancelación y tiemp
os de reembolso.
Viajarella no se responsabiliza por:
– Retrasos, reprogramaciones o cancelaciones de vuelos, excursiones, traslados u otros servicios operados por
terceros.
– Problemas técnicos, sobreventas, cambios de políticas internas u otras situaciones fuera de nuestro control.
– Demoras en reembolsos que dependan directamente de los proveedores. - Restricciones y Requisitos Gubernamentales
Las condiciones de ingreso y salida de países están sujetas a cambios por parte de las autoridades gubernamentales, tanto en Chile como en el extranjero.
Es responsabilidad del pasajero informarse y cumplir con los requisitos migratorios, sanitarios y documentales
exigidos en cada destino. - Documentación de Viaje
Todos los pasajeros, incluidos menores de edad, deben contar con documento de identidad o pasaporte vigente.
La vigencia mínima del documento debe ser de 6 meses desde el inicio del viaje.
Los datos (nombre, documento, fecha de nacimiento) deben coincidir con los documentos oficiales. Cambios posteriores a la emisión del ticket tendrán costo adicional y serán responsabilidad del pasajero.
Se recomienda enviar copia del documento antes de emitir servicios para validar los datos. - Viajes con Menores de Edad
Si el menor viaja con ambos padres: presentar libreta de familia y certificados de nacimiento.
Si viaja con solo uno de los padres: presentar autorización notarial legalizada, junto con certificados de nacimiento. - Requisitos de Ingreso y Visado
Es responsabilidad del pasajero consultar con embajadas o consulados los requisitos de ingreso, visados o documentación especial requerida para el viaje.
Viajarella no se responsabiliza por embarques denegados por incumplimiento de dichos requisitos. - Cambios, No Show y Servicios Afectados
Los cambios o cancelaciones están sujetos a las políticas de cada proveedor. Algunos servicios permiten modifi
caciones, otros no.
La no presentación a un servicio (NO SHOW) puede generar cobros, los cuales se descontarán del eventual reemblso.
Viajarella no se hace responsable por cambios que afecten servicios de terceros como vuelos de conexión, hotel
es o traslados contratados por el pasajero fuera de nuestro sistema. - Seguro de Viaje
Se recomienda contar con un seguro de asistencia en viajes con cobertura ante imprevistos médicos, accidentes,
pérdida de equipaje u otras situaciones.
En caso de rechazar el seguro ofrecido por Viajarella, el pasajero asume plena responsabilidad sobre los riesgos asociados a su viaje. - Comunicaciones y Promociones
Al contratar servicios o completar formularios de contacto, el pasajero autoriza a Viajarella a enviar comunicaciones promocionales, informativas y/o novedades relacionadas con servicios turísticos a través de correo electrónico, WhatsApp u otros medios.
Podrá solicitar dejar de recibir estas comunicaciones en cualquier momento escribiendo a contacto@viajarella.cl. - Protección de Datos Personales
Los datos personales proporcionados serán utilizados exclusivamente para la gestión del viaje, facturación y comunicaciones comerciales autorizadas.
Viajarella no compartirá los datos con terceros no vinculados a los servicios contratados. - Formas de Pago
Los servicios serán confirmados únicamente una vez recibido el pago completo o abono pactado.
Los pagos pueden realizarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o pasarela de pago, según se indique.
Algunos métodos pueden incluir cargos por gestión o conversión de divisa. - Atención al Cliente
Para cualquier solicitud o consulta, contáctenos:
Correo electrónico: contacto@viajarella.cl
Teléfono / WhatsApp: +56 9 8589 6204